Vodka con kokola

domingo, noviembre 30, 2008

23.-:.-

Uffff mi cumple de peloxxx, pero dicen qu despues del parrandeo viene la calma jajaaj..pero creo k este dicho se me dio vuelta y que despues del parrandeo viene la tormenta.-..

Desde el dia de mi cumpleaños no han sido los mejores dias , ufff fuerte me apreto la garganta para no soltar lagrimas ..aunque quiera creer , sentir el supuesto de lo lindo .

no hay demostraciones , no encuentro el sentido del pork ?, me doy cuenta de mil y una cosa que trate de sesgar y que aunk haya sesgado vuelve el si pudo ser asi ..y como resultado de esto mil y una duda...pork no soy tonta ME DOY CUENTA..

El creer es solo un parche , pero luego sale la herida.!.





soy humanaa

1 Comentarios:

  • A la/s 9:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    http://www.deinsa.com/cmi/cmi_bueno.htm

    http://www.deinsa.com/cmi/principal.htm

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
found this music layout at HOTFreeLayouts.com :: MyHotComments
ots    cu myspace,  Image Hosting